Té de Neem en Costalitos Ver más grande

Té de Neem en Costalitos

NVTHO

Nuevo producto

Té de Neem en Costalitos

Más detalles

101 Artículos

En Existencia

75,00 $

Más

Esencial en el Tratamiento de los siguientes Padecimientos:

Bronquitis Fiebre Mala Respiración
Candidiásis Fatiga Crónica Malaria
Cavidades Garganta Irritada Pie del Atleta
Chlamydia Gripe Piorrea
Circulación Pobre Gusanos intestinales Resacas (cruda)
Colmenas Hemorroides Ripias
Conjuntivitis Herpes Scabies
Control de natalidad Herpes genital Tabaquismo
Diabetes Indigestión Tensión
Dolor Infección urinaria Varicela
Dolor de cabeza Insomnio Verrugas genitales
Dolor de oídos Jock Itch (hongos) Virus (en General)

La manera correcta de tomar el Neem en te. No se trata de cortar las hojas y hervirlas en agua, no se trata de 3, 5 o 10 hojas, no se trata de 1 litro o 2 litros sobre 15 hojas.

Esta es la presentación correcta de como debes de tomar el Neem en te.


Nota Importante:
Las propiedades del te para con los padecimientos, son las mismas que las cápsulas de hoja de Neem,  puede ser endulzado con MIEL de NEEM.

Las Indicaciones vienen en la impresas en la caja, se recomienda tomar dos veces al día después del desayuno y cena. Las recomendaciones son las mismas que las Cápsulas de Hoja y Corteza.

La información contenida en la presente página es solamente para propósitos educativos y no se intenta prescribir un tratamiento o alimento. Si usted tiene una enfermedad seria, por favor vea a un doctor o un médico naturista competente. En la tradición Ayurvedica, no se abusa de cualquier hierba o preparación. El balance es mantenido en el cuerpo, la mente o cualquier otra medida tomada para corregir desequilibrios. Neem es una hierba con un amplio rango de propiedades que puede afectar a diferentes personas en muchas formas diferentes. Puede ser usado solo en periodos cortos de tiempo y tan largo solo cuando sea necesario. Como todos los cuerpos de las personas son diferentes y las reacciones a los productos pueden variar de extremadamente positivo a extremadamente negativo, el uso de cualquier producto o hasta comida debe ser restringido inmediatamente si se detecta cualquier efecto secundario o cambios en metabolismo. Esto puede pasar con Neem o cualquier otra hierba o comida. Pruebe usted mismo la tolerancia o sensibilidad para Neem en pequeños pasos incrementales, primero en la piel, después en pequeñas cantidades orales. Nuevamente, si aparece cualquier signo de intolerancia de Neem, detenga el uso inmediatamente. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.

Descargar

Tabla de Usos y Dosis

Descargue la Tabla de Usos y Dosis de los Productos de la Linea Neem Victoria

Descargar (561.09k)