Cápsulas de Hoja de Corteza de Neem y Diurético Ver más grande

Cápsulas de Hoja de Corteza de Neem y Diurético

CAPCRJ

Nuevo producto

Cápsulas de Corteza de Nee y Diurético

Más detalles

89 Artículos

En Existencia

175,00 $

Ficha técnica

Frasco 90caps

Más

Esencial en el Tratamiento de los siguientes Padecimientos:

Acné Enfermedad de chagas Reumatismo
Alergias Envenenamiento de la sangre SIDA
Arritmia (golpe rápido) Epilepsia Sífilis
Artritis Gastritis ALTA PRESIÓN
Bacteriano Gonorrea Tiña
Cáncer Hepatitis Tuberculosis
Coágulos de la sangre Herpes Ulcera péptica/duodenal
Colesterol (virus herpes) Verrugas vaginales
Encefalitis Problemas del riñón Vitíligo

Nota: Las cápsulas de Hoja y de Corteza, contiene las mismas propiedades, los mismos ingredientes activos; la diferencia es que las cápsulas de hoja se consideran para padecimientos leves y las de corteza para padecimientos severos. Por lo tanto se puede tomar la de corteza en caso de que dos o mas padecimientos estén en diferente tabla. Las recomendaciones son las mismas que las Cápsulas de Hoja.

Nota Importante:
A diferencia de las cápsulas de hoja y de corteza verde, estas no se recomiendan tomar si la persona ingiere alcohol en cualquier tipo, ya que contiene un Diurético, que al combinarse con el alcohol puede provocar una congestión. Sea precavido.

La información contenida en la presente página es solamente para propósitos educativos y no se intenta prescribir un tratamiento o alimento. Si usted tiene una enfermedad seria, por favor vea a un doctor o un médico naturista competente. En la tradición Ayurvedica, no se abusa de cualquier hierba o preparación. El balance es mantenido en el cuerpo, la mente o cualquier otra medida tomada para corregir desequilibrios. Neem es una hierba con un amplio rango de propiedades que puede afectar a diferentes personas en muchas formas diferentes. Puede ser usado solo en periodos cortos de tiempo y tan largo solo cuando sea necesario. Como todos los cuerpos de las personas son diferentes y las reacciones a los productos pueden variar de extremadamente positivo a extremadamente negativo, el uso de cualquier producto o hasta comida debe ser restringido inmediatamente si se detecta cualquier efecto secundario o cambios en metabolismo. Esto puede pasar con Neem o cualquier otra hierba o comida. Pruebe usted mismo la tolerancia o sensibilidad para Neem en pequeños pasos incrementales, primero en la piel, después en pequeñas cantidades orales. Nuevamente, si aparece cualquier signo de intolerancia de Neem, detenga el uso inmediatamente. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.

Descargar

Tabla de Usos y Dosis

Descargue la Tabla de Usos y Dosis de los Productos de la Linea Neem Victoria

Descargar (561.09k)