Diabetes - Etapa Intermedia

DIAINTER

Nuevo producto

Diabetes en Etapa Intermedia

Más detalles

100 Artículos

En Existencia

175,00 $

Ficha técnica

Frasco 90caps

Más

Diabetes

La ingesta de dosis orales de Cápsulas de Corteza de Neem reduce los requerimientos de insulina entre un 30 y 50 por ciento.

El uso de Cápsulas de Corteza de Neem para el tratamiento de la diabetes en su etapa intermedia, es recomendada, cuando la persona que desea consumirla, maneja niveles de glucosa en la sangre en un rango de 180 a 250 mg/dl.

Uso:

  • 3 Cápsulas de Corteza de Neem al día, una después de cada comida.

Las Cápsulas de Corteza de Neem son tradicionales para el tratamiento de diabetes y ha sido científicamente probada su efectividad en el tratamiento y prevención de diabetes.  

Extractos de Corteza de Neem han mostrado reducción de requerimientos de insulina de diabetes sin afectar aparentemente los niveles de glucosa en la sangre.

El Frasco de Cápsulas de Corteza de Neem, contiene 90 cápsulas, tomando 3 al día, estaría cubriendo un mes de tratamiento.

Puede descargar la tabla de usos y dosis, conteniendo lo padecimientos y los productos recomendables para su tratamiento, descarga desde aquí, o bien al final de esta página.

La información contenida en la presente página es solamente para propósitos educativos y no se intenta prescribir un tratamiento o alimento. Si usted tiene una enfermedad seria, por favor vea a un doctor o un médico naturista competente. En la tradición Ayurvedica, no se abusa de cualquier hierba o preparación. El balance es mantenido en el cuerpo, la mente o cualquier otra medida tomada para corregir desequilibrios. Neem es una hierba con un amplio rango de propiedades que puede afectar a diferentes personas en muchas formas diferentes. Puede ser usado solo en periodos cortos de tiempo y tan largo solo cuando sea necesario. Como todos los cuerpos de las personas son diferentes y las reacciones a los productos pueden variar de extremadamente positivo a extremadamente negativo, el uso de cualquier producto o hasta comida debe ser restringido inmediatamente si se detecta cualquier efecto secundario o cambios en metabolismo. Esto puede pasar con Neem o cualquier otra hierba o comida. Pruebe usted mismo la toleracia o sensibilidad para Neem en pequeños pasos incrementales, primero en la piel, después en pequeñas cantidades orales. Nuevamente, si aparece cualquier signo de intolerancia de Neem, detenga el uso inmediatamente. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.

Descargar

Tabla de Usos y Dosis

Descargue la Tabla de Usos y Dosis de los Productos de la Linea Neem Victoria

Descargar (561.09k)