Cápsulas de Graviola Ver más grande

Cápsulas de Graviola

CAPGRA

Nuevo producto

Frasco de 90 Caps de Graviola, Guanabana o Annona Muricata

Más detalles

99 Artículos

En Existencia

250,00 $

Ficha técnica

Frasco 90caps

Más

GRAVIOLA

La Graviola es una de las plantas anticancerígenas más poderosas del planeta, utilizada desde hace más de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en más de 20 laboratorios del más alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones. La Graviola de El Granero Integral es un complemento alimenticio a base de plantas, concretamente de graviola o ganabana (Annona muricata L.) cuyo principio activo principal son las acetogeninas.

PRESENTACIÓN: Envase de 90 cápsulas vegetales de 500 mg.

BENEFICIOS:

  • Combate la presión arterial demasiado alta
  • Sirve para tratar el asma, una enfermedad que se caracteriza por obstruir la respiración
  • No permite que las células cancerígenas se reproduzcan
  • Reduce el aumento de azúcar o glucosa en sangre (diabetes)
  • Combate los desórdenes hepáticos en general
  • Tiene la capacidad de reducir los tumores, alteraciones de tejidos que producen un aumento del volumen
  • Es un excelente insecticida, ayuda a eliminar los insectos como los mosquitos
  • Es un maravilloso amebicida, es decir que combate los parásitos, tales como la lombriz intestinal
  • Es expectorante, ayudando a tratar todo tipo de enfermedades relacionadas al sistema respiratorio, entre ellas bronquitis o asma
  • Es vasodilatadora, gracias a sus hojas que previenen o corrigen la mala circulación o los derrames
  • Las hojas tienen un alto poder sedativo, sirve para calmar los nervios y el estrés y dormir mejor
  • Es antimalaria, contrarrestando los síntomas de esta enfermedad, caracterizada por fiebre, dolor de cabeza y musculares
  • Favorece a la secreción láctea, ideal para cuando la mujer está amamantando y su producción de leche no es buena o bien es insuficiente
  • Es antiespasmódico, ayudando a prevenir o tratar las contracciones musculares involuntarias
  • Es antiulcerosa, facilitando a cicatrizar las heridas y muy buena para la gastritis
  • Es antidiarreica, ya sea por infección o trastornos alimenticios

Efectos secundarios de la Graviola o Guanábana:


Como es antimicrobiana, si se consume en altas dosis puede alterar la flora intestinal y causar estreñimiento o diarreas. Es preciso consumir esta fruta con moderación, comenzando con una dosis mínima y luego ir aumentándola cada día o semana.

A su vez, por sus acciones vasodilatadora, hipotensora y cardiodepresora no está indicada en personas que sufren problemas cardíacos o sanguíneos. Tampoco en las mujeres embarazadas, aunque es bueno después del parto para tener bastante leche.

La información contenida en la presente página es solamente para propósitos educativos y no se intenta prescribir un tratamiento o alimento. Si usted tiene una enfermedad seria, por favor vea a un doctor o un médico naturista competente. En la tradición Ayurvedica, no se abusa de cualquier hierba o preparación. El balance es mantenido en el cuerpo, la mente o cualquier otra medida tomada para corregir desequilibrios. La Graviola es una hierba con un amplio rango de propiedades que puede afectar a diferentes personas en muchas formas diferentes. Puede ser usado solo en periodos cortos de tiempo y tan largo solo cuando sea necesario. Como todos los cuerpos de las personas son diferentes y las reacciones a los productos pueden variar de extremadamente positivo a extremadamente negativo, el uso de cualquier producto o hasta comida debe ser restringido inmediatamente si se detecta cualquier efecto secundario o cambios en metabolismo. Esto puede pasar con la Graviola o cualquier otra hierba o comida. Pruebe usted mismo la tolerancia o sensibilidad para la Graviola en pequeños pasos incrementales, primero en la piel, después en pequeñas cantidades orales. Nuevamente, si aparece cualquier signo de intolerancia a la Graviola, detenga el uso inmediatamente. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.