Quienes Somos

Neem Victoria, fundada el 16 de Abril del 2006 ha dedicado su labor a la elaboración, comercialización, y distribución de medicina alternativa, en la República Mexicana.

Nuestra Misión

Ofrecer un excelente servicio de orientación y mercadeo que permita dar a conocer las bondades de los productos naturales derivados del Árbol de Neem, con el fin de prevenir enfermedades y favorecer el correcto cuidado del organismo, teniendo así, una Misión al servicio de su Salud.

Nuestra Misión Espiritual

Elevar la calidad de la Salud y el Bienestar de la Gente.

Nuestra Visión

Buscar el mejor posicionamiento en el Mercado Nacional, con el fin de consolidarnos como una empresa orientada hacia la excelencia, mediante la extensión de la línea Neem Victoria, con las mejores opciones en cuanto calidad, precio y óptimo servicio. La ejecución de Nuestra Misión y el logro de una Visión estratégica estará acompañada de herramientas de publicidad y mercadeo, con un servicio de promoción directo de promotoras y promotores, distribuidores independientes, franquicias, y otros, de tal manera de apoyar la imagen de nuestros productos en los diferentes puntos de ventas.

Nuestro Compromiso

Con quienes comercializamos nuestras marcas, para garantizar su crecimiento a mediano plazo, con la más eficiente utilidad. Prestar la mejor atención y calidad de servicio, a cada uno de nuestros clientes. Tener la certeza de que nuestro esfuerzo y preocupación por satisfacer a nuestros clientes es el reto que nos lleva a ser cada vez mejores.

Localízanos

Localizanos