"Neem... Una planta para la Salud y el Bienestar de la Gente..."

| INICIO | QUIENES SOMOS | NUESTROS PRODUCTOS | TIENDA | CONTACTO | ENVÍOS

 
 






CONDICIONES DE ACCESO Y USO:
  1. Estas condiciones generales regulan la utilización y el acceso al sitio web www.neemvictoria.com.mx que Neem Victoria pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a www.neemvictoria.com.mx implica la aceptación total y sin reservas de las Condiciones de Acceso y Uso así como de sus respectivos cambios, modificaciones y actualizaciones.
     

  2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de este sitio web (www.neemvictoria.com.mx) sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
    a).- Que sea compatible con los fines del sitio web.
    b).- Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
    c).- Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna.
    d).- Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
     

  3. Los Materiales no podrán ser copiados, reproducidos, publicados, transmitidos, difundidos, exhibidos, distribuidos, usados y/o, en general, explotados en forma total o parcial sin el consentimiento previo y por escrito de Neem Victoria. La modificación de los Materiales por cualquier motivo constituirá una violación a los derechos de propiedad intelectual, salvo que dicha modificación haya sido realizado por Neem Victoria.
     

  4. Neem Victoria se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de este sitio web (neemvictoria.com.mx), de la configuración y presentación del mismo, de las Condiciones de Acceso y Uso, y de la información, los productos, los programas y los servicios descritos en www.neemvictoria.com.mx.
     

  5. Neem Victoria no garantiza la inexistencia de interrupciones, errores, defectos, virus u otros elementos dañinos en el uso y acceso al sitio web (www.neemvictoria.com.mx).
     

  6. Tanto el acceso a este sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Neem Victoria no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Neem Victoria no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de este sitio web (www.neemvictoria.com.mx), de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
     

  7. Neem Victoria es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos, programas y servicios.
     

  8. La información contenida en esta publicación no otorga derecho o licencia alguna a favor de persona física o moral alguna.
     

  9. La utilización no autorizada de los Materiales, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Neem Victoria, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
     

  10. El usuario del sitio web (www.neemvictoria.com.mx) no podrá usar ni disponer de la información privada ni de los datos personales (nombre, domicilio, estado civil, empleo, escolaridad o cualquier otra que describa la situación o estado de la persona con relación a su vida familiar, social o laboral) de quienes aparecen en el sitio web (www.neemvictoria.com.mx)  para finalidades distintas a las que se publicaron.
     

  11. Neem Victoria y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio de Neem Victoria para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a este sitio web

 

© Copyright 2006-2009. Neem Victoria.   |  Políticas de Privacidad  | Condiciones de Uso | Condiciones de Envío

Calle Matamoros entre 17 y 18 No. 105-A, Zona Centro, Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
 Tel. 01.834.134.1591, Lada sin Costo: 01.800.159.8980

Horario de Atención a Clientes
Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30hrs
Sábado de 9.30 a 16.00hrs

agreganos a tu Messenger: neem_victoria@hotmail.com