"Neem... Una planta para la Salud y el Bienestar de la Gente..."

| INICIO | QUIENES SOMOS | NUESTROS PRODUCTOS | TIENDA | CONTACTO | ENVÍOS

 







Acerca de los envíos

Días de envíos

Realizamos envíos únicamente de Lunes a Viernes. No realizamos envíos los fines de semana y días festivos.

Subir 1

Empresas transportistas

Realizamos envíos Nacionales (República Mexicana) únicamente por medio de las empresas transportistas Estafeta, Multipack, e InBox (Tamaulipas), por ningún motivo podemos realizar envíos por alguna otra paquetería.

 

En el formulario de pedido, se solicita las mensajerías que llegan a su localidad, esto con la finalidad de tener opciones en caso de que las empresas en convenio no tengan cobertura, no significa que se enviará por la mensajería seleccionada.

Subir 1

Tiempos de envió de mercancía

El tiempo que tardamos en enviar los productos es generalmente de 24 a 36 horas, sin embargo existen algunos productos en los que requerimos mas tiempo. 

Subir 1

Tiempos de entrega de mercancía

El tiempo de entrega de su producto es de 2 a 4 días hábiles dependiendo del destino, la paquetería, el lugar y del servicio de envió contratado (Generalmente enviamos a 24hrs "día siguiente" solo por MULTIPACK e InBox y en la ciudades que tengan esta cobertura o ciudades principales).
 

Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.
 

Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que eso no esta en nuestras manos, cabe mencionar que en poblados muy pequeños los envíos han llegado a demorar hasta 13 días hábiles ya que la empresa transportista tiene que hacer una reexpedición con la mensajería local del poblado.

Subir 1

Rastreo de pedidos en Internet

Una vez que hayamos enviado tus productos se te proporcionara unas horas después tu numero de guía con el cual podrás rastrear el status de tu pedido desde Internet por medio de la pagina WEB de la empresa transportista, cabe mencionar que los números de guía siempre son enviados por la noche o al día siguiente de haber enviado tus productos.

También te recordamos que las paqueterías tienen su logística para entregar los paquetes por lo cual podrían viajar primero a una dirección completamente contraria a tu ubicación antes de ser entregados, es por eso que si llegara a darse este caso te pedimos que no te preocupes.

Subir 1

 Cobertura de las paqueterías

Te recordamos que si eliges alguna paquetería alterna a MULTIPACK verifiques la cobertura de la misma ya que podría no haber cobertura en tu localidad por lo cual no podrá ser entregado el paquete o bien se retrasaría el envío, ya que buscaríamos la alternativa apropiada para su envío.

Subir 1

Empaque de los productos

Los productos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el paquete deberá reportarlo y evitar recibirlo ya que es responsabilidad de la compañía de mensajería entregarlo en perfecto estado.

Subir 1

Envió de mercancía

El envió de la mercancía será después de recibir su pago confirmado por nuestro banco, por ningún motivo se enviara mercancía sin recibir antes su pago, tampoco contamos con el servicio de pago contra entrega.

Subir 1

Costos del envió

Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados a razón de $120.00 (Ciento veinte pesos 00/100 M.N.) .

Subir 1


En caso de existir alguna duda o cuestión no estipulada en esta sección, comuniques a los teléfonos localizados en la parte baja de esta página.

 

Neem Victoria. (R).  Todos los derechos reservados

 

© Copyright 2006-2009. Neem Victoria.   |  Políticas de Privacidad  | Condiciones de Uso | Condiciones de Envío

Calle Matamoros entre 17 y 18 No. 105-A, Zona Centro, Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
 Tel. 01.834.134.1591, Lada sin Costo: 01.800.159.8980

Horario de Atención a Clientes
Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30hrs
Sábado de 9.30 a 16.00hrs

agreganos a tu Messenger: neem_victoria@hotmail.com